La aplicación Postparty es la forma más fácil de grabar, almacenar y compartir grandes momentos de juego con tus amigos y seguidores. ¿Cómo? La grandeza se reconoce nada más verla, pero no siempre te acuerdas de inmortalizarla. Con Postparty, ponemos solución a eso al permitirte guardar tus momentos estelares en un lugar al que puedes acceder fácilmente.
Da igual que seas un streamer profesional que quiere compartir rápidamente una victoria en las redes sociales o un jugador casual que desea inmortalizar un momento memorable que ha vivido con su equipo, nunca había sido tan sencillo compartir vídeos de juegos en Xbox, PlayStation, PC o Switch.
Cuando te luzcas en una partida, Postparty no solo guardará el vídeo por ti, sino que también te recordará que hagas vídeos de tus grandes momentos para compartirlos con los demás. Una vez que lo tengas grabado, puedes usar Postparty para editarlo y compartirlo en tus redes sociales (o en mensajes, en correos electrónicos o de cualquier otra forma) para recibir el reconocimiento que te mereces. También puedes guardarlo para compartirlo más tarde. Con Postparty, puedes almacenar vídeos para luego acceder a ellos fácilmente cuando quieras compartirlos o volver a verlos una y otra vez para tu propio disfrute.
¿Cómo funciona Postparty?
1. Inicia sesión en Postparty con tu cuenta de Epic Games para subir contenido directamente a la aplicación.
2. Graba momentos de Fortnite o Rocket League con solo mantener pulsado un botón del mando. Con Postparty, podrás guardar, almacenar e incluso organizar tu contenido en la aplicación.
3. Una vez hayas terminado, puedes recortar los vídeos y compartirlos como quieras.